Close

Estamos orgullosos de nuestra capacidad de ayudar a los demás con sus necesidades de préstamo y de brindar asistencia a ellos y a sus familias. Combinamos productos de préstamos superiores con nuestro experimentado personal de empleados para proporcionar la máxima satisfacción. Mientras que nuestro producto principal es el financiamiento de préstamos, nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio que puedan obtener.

Nuestros clientes hablan de ello cada vez. ¿Y tú?

                      ———————————

THOMAS RANDOLPH

La calidad del servicio, la escucha y el cuidado es impecable. Con un horario que no me permite mudarme a una agencia, mi consejero me responde por correo electrónico a la más mínima pregunta.

CÉLINE TOUSSAIN

Para mi solicitud de un crédito inmobiliario, mi Asesor me llamó constantemente para localizarme en el progreso de mi expediente. Es bueno sentirse acompañado. ¡ Tengo la intención de volver pronto!

ANTHONY RYAN

Me sorprendió gratamente por el tiempo que me dieron. El asesor del cliente y el director de la agencia se trasladaron a la empresa para encargarse del papeleo. ¡ Gracias a Global-Finance!

Nuestras políticas de servicio al cliente han sido parte de nuestra misión desde que se fundó nuestra empresa. Dirigidos por nuestro equipo directivo, nuestros empleados tienen la pasión de ayudar a los demás y están capacitados para hacer lo mejor de nuestros clientes. Nuestros empleados son capaces de escuchar cada una de las necesidades de nuestros clientes y guiarlos al producto adecuado para ellos que se adapte a su plan.

Global Finance® se enorgullece de ofrecer a estos clientes una gama de productos financieros. Nuestros productos están diseñados de manera municiosa para satisfacer las necesidades de las personas, así como empresas de todos los tamaños y madurez.

                         ——————————-

VERONIQUE DURACHET

El proceso fue fácil, yo era capaz de dar toda mi información por correo electrónico, no me acosó con llamadas telefónicas. Voy a pedir prestado de ellos de nuevo, seguro.

MULLER TAYLOR

El equipo es fantástico. Muy comprensivo, profesional y rápido. En estos tiempos difíciles había prestado un préstamo fiable. Gracias a todos los que hicieron un buen trabajo.

JOSE MENDOZA

Un servicio en línea rápido y sencillo. Respuestas rápidas y transacciones rápidas. Muy satisfechos con el servicio. Recomendaría a familiares y amigos.

Nuestro enfoque en las necesidades y deseos del cliente permite que nuestra empresa se destaque por encima de nuestros competidores. Entendemos que nuestros clientes desean obtener información y términos de préstamos fáciles de entender y nos aseguramos de que nuestros empleados puedan transmitirles fácilmente nuestros productos. Utilizamos tecnologías de vanguardia para comunicarnos con nuestros clientes con el fin de facilitar el intercambio de información.