Close

NUESTROS SERVICIOS

Global Finanzas® se enorgullece de ofrecer a estos clientes una gama de productos financieros. Nuestros productos están diseñados de manera municiosa para satisfacer las necesidades de las personas, así como empresas de todos los tamaños y madurez.

EL PRÉSTAMO INMOBILIARIO

El préstamo inmobiliario le permite acceder a la propiedad de su vivienda a través de la adquisición de una casa nueva o usada, la construcción de viviendas o la construcción o ampliación de la casa.

CRÉDITO AL CONSUMO

Es un crédito para financiar sus gastos imprevistos o compras urgentes. Está disponible rápidamente con un plazo de amortización de hasta 36 meses como máximo (3 años).

CRÉDITO AUTOMOVILÍSTICO

El crédito de auto es el crédito al consumidor más adecuado para comprar un coche. Este es un crédito asignado a la compra de un vehículo específico: coche nuevo, segunda mano, motocicleta, bote.

PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

El préstamo estudiantil es un crédito al consumidor que se le da para financiar sus estudios. Puede estar sujeto a un reembolso diferido, que le permite comenzar a pagar sólo una vez que se completen sus estudios.

CRÉDITO DE INVERSIÓN

Las inversiones en equipos de producción y edificios utilizados para fines profesionales e inversiones en forma de adquisición de acciones para la toma de posesión de una empresa existente son elegibles.

PRÉSTAMOS PRINCIPALES OBRAS

Se trata de un crédito a disposición de los promotores inmobiliarios para la construcción de viviendas principalmente en venta (edificios, Villas, apartamentos) o la subdivisión y el desarrollo de terrenos para vivienda, industria o servicios.

AGRUPACIÓN DE CRÉDITOS

El principio de consolidación de la deuda es muy simple: Global-Finance le otorga un único préstamo para pagar todas sus deudas. A continuación, tendrá un solo pago para hacer cada mes, y usted podría beneficiarse de una tasa de interés más baja, especialmente si consolida las deudas de tarjeta de crédito. Además, si sigue los términos de su préstamo, conservará una buena calificación crediticia.

¿Cuánto cuesta?

No cuesta nada solicitar un préstamo para consolidar todas sus deudas en uno de nuestros servicios. Por lo tanto, ahorrarás en el interés que se pagará

El más en casa...

Si su solicitud de consolidación de deudas es rechazada, haga una cita con uno de nuestros asesores que lo guiará a otra solución. Es totalmente confidencial

¿Cómo es posible?

¿Está cuestionando uno de nuestros productos o servicios? No dudes en preguntar por nuestras hojas explicativas y concertar una cita con uno de nuestros asesores.