Close

ACERCA DE GLOBAL FINANCE

BIOGRAFÍA E IDEOLOGÍA DE LA EMPRESA

Global Finanzas® es una firma de consultoría de gestión patrimonial, crédito e inversión dedicada a profesionales e individuos. Realizamos las actividades de corretaje de seguros, consultoría de inversión financiera y intermediación de transacciones financieras.

Analizamos tu situación de acuerdo a tus objetivos, ofrecemos asesoramiento a medida y soluciones optimizadas que buscamos de proveedores especializados.

Usted quiere construir un patrimonio, invertir capital, preparar su jubilación, su patrimonio, optimizar sus impuestos, proteger a sus parientes o su negocio, cubrir sus préstamos… Te buscamos las mejores estrategias y las mejores soluciones.

NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO EQUIPO

Durante más de 10 años, las finanzas globales se han distinguido como el especialista del crédito de proximidad, responsable y a su disposición. En pocas palabras, en solidaridad con todos sus proyectos. ¿Por qué elegir las finanzas globales?

VALORES FINANCIEROS GLOBALES

El Consejo: la principal vocación de las finanzas globales es acompañar al usuario en la elección de servicios financieros como el seguro o el crédito.


Asesoramiento gratuito: el uso de nuestras plataformas de Internet es totalmente gratuito para el usuario y no lo compromete a nada: recibe propuestas de nuestros socios que es libre de aceptar o no.


Calidad: aportamos un cuidado especial a la calidad de nuestros servicios, promesa de nuestra seriedad y nuestras habilidades. Esta preocupación es constante por nuestra parte y todas sus sugerencias en este asunto serán bienvenidas y estudiadas con el mayor interés. Este valor también nos guió en la elección de nuestros socios.

COMPROMISOS FINANCIEROS GLOBALES

Velocidad: las finanzas globales se comprometen a responder puntualmente a su solicitud sea cual fuere el servicio elegido. Nuestros socios también han sido elegidos en este criterio de velocidad para procesar su solicitud.


Serios y competentes: las finanzas globales le garantizan su seriedad, su competencia y su capacidad para procesar su solicitud en las mejores condiciones.


Transparencia total: las finanzas globales se comprometen a comunicarse con usted en una simple solicitud a la dirección de los destinatarios de los datos que le conciernen.


Global Finanzas también se compromete a responder a todas sus preguntas sobre el sitio o su funcionamiento en la dirección.

TASA DE PRÉSTAMO

Una tasa de interés fija: la elección del préstamo personal es el beneficio de una tasa de interés fija. Entre el 1,98% y el 3,00%, no cambia durante la duración de su préstamo. Tu saldo presupuestario se conserva y te das cuenta de tus proyectos.


No hay justificación: ¡ la naturaleza de su proyecto no es de nuestro incumbencia! ¡ Te das cuenta de tus compras sin tener que justificar nada! Una vez que su contrato se haya convertido en definitivo, su préstamo personal se pagará en menos de 48 horas (días laborables) a su cuenta. ¡ Tienes lo mismo que te gusta!

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa francesa ubicada en París. Llevamos más de 42 años sirviendo a empresas francesas y europeas, proporcionándoles préstamos comerciales rápidos necesarios para su crecimiento. En el transcurso de este período, hemos adquirido más de 30,000 préstamos empresariales a pequeñas y medianas empresas como la suya. Estamos orgullosos de nuestra ética profesional, manteniendo la confidencialidad en el 100% de nuestra relación con usted y su empresa.


Varias compañías financieras afirman ofrecer préstamos en el mismo día, pero luego esperas varias semanas, a veces meses, durante el período de aprobación. En las finanzas globales, nuestra alta tasa de autorización garantiza casi su préstamo en sólo 24-72 horas.


Nuestro enfoque único de financiación ha facilitado el crecimiento de varias empresas francesas de todos los tamaños, proporcionándoles los medios necesarios para comprar y ampliar su inventario. Nuestro objetivo no es sólo acomodar su negocio lo más rápido posible, sino hacerlo de manera efectiva.


Permitir que las finanzas globales faciliten la adquisición de un préstamo empresarial no declarado!